¿Donde guardas tus fotos de familia?

Con la era digital, la mayoría de nosotros ya no imprimimos la mayoría de las fotografías que tomamos a no ser que se traten de un evento importante. Justo la época en la que mas fotos hacemos y compartimos es de la que menos tenemos en papel fotográfico.

 

Sin embargo todos tenemos fotos de familia que nuestras madres y abuelas fueron recopilando y guardando. Las mías estaban en una caja de cartón hasta que decidí ordenarlas y utilizar uno de nuestros álbumes para tenerlas a mano y poder mirarlas una y otra vez.

Los álbumes hechos a mano son muy especiales, creo que son los ideales para guardar este tipo de recuerdos que tanto valor sentimental tienen para nosotros. Qué mejor recuerdo para nosotros y para nuestros hijos que tener la historia familiar recopilada en un álbum artesanal acorde a la estima que le tenemos.

 

Busca tus fotos e intenta ordenarlas cronológicamente. Habla con tus familiares porque seguro que recuerdan datos, fechas o lugares que desconoces. Se alegrarán de tu interés por sus historias particulares y disfrutarán contándotelas.

 

Puedes crear títulos con los nombres de los familiares y amigos, de los eventos y lugares donde fueron tomadas y todo tipo de anécdotas, ponlos junto a las fotos en un álbum especial que será un bonito recuerdo para todos.

 

Anímate a hacer tu historia familiar y plasmarla en un bonito álbum hecho a mano, todos estarán encantados de ver el resultado y será un bonito recuerdo para todos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Vicen (miércoles, 11 abril 2018 23:42)

    Precioso álbum. Qué papeles tan bonitos.