¿Práctico o bonito?

¿Y por qué no las dos cosas? Para eso está el diseño, para que algún objeto gane en belleza sin perder nada de su función original. Así lo define el diccionario: Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos.

 

La palabra diseño proviene de la palabra italiana disegno, como boceto o esquema que se realiza  de cualquier objeto antes de pasar a producirse.

 

 

Cuando se diseña, no sólo se tiene en cuenta el aspecto estético, sino también la función del producto y las técnicas que habrá que emplear para poder hacer el producto. Es ahí donde entra la creatividad y todas las investigaciones previas para encontrar la mejor manera de llevarlo a cabo. Es un proceso creativo completo y lleno de emociones. 

Y ese es nuestro objetivo, rodearte de cosas prácticas, bonitas y especiales porque al no estar hechas en serie, son únicas.

 

 Fíjate por ejemplo en nuestros bolsos y maletitas. Cada temporada pensamos en nuevos modelos para que todo esté perfectamente organizado y a la vez sea bonito.

Poco a poco iremos llenando la sección con nuevos modelos, te esperamos en la tienda online!

Escribir comentario

Comentarios: 0