Balcones pequeños

Esta primavera parece que se está resistiendo a tomar posesión pero esto no debe desanimarnos porque cualquier día de estos llega para quedarse y no nos puede pillar desprevenidos, así que vamos a empezar a decorar nuestros balcones y terrazas!

 

Por muy pequeño que sea tu balcón seguro que puedes hacer algo para que se vea precioso. 

Tan solo necesitas reorganizar un poco el espacio. Una pequeña mesa, una o dos sillas plegables y unas plantas pueden obrar un milagro y convertir tu pequeño balcón en un lugar agradable en el que disfrutar del aire libre sin salir de casa.

 

 

 ´También puedes añadir una bonita guirnalda, un atrapa sueños con tus colores favoritos o unos cojines para estar bien cómodo y hacer el espacio mucho más acogedor.

Las plantas pueden ir colgadas de soportes o en jardineras para la barandilla, así no te restarán espacio y aportarán su frescura. Si te gustan las plantas aromáticas esta es tu oportunidad de hacerte con una pequeña colección y disfrutarlas toda la temporada.

 

Será precioso pasar una velada o una cena íntima colocando una vela sobre la mesa y un par de chales sobre las sillas para usarlos por si refresca.

Anímate a decorar tu balcón!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Vicen (miércoles, 16 mayo 2018 20:43)

    Unas ideas estupendas y además hacéis que parezca fácil.