Maleta para niños

 

Nos queremos ir de viaje pero nuestro hij@ también quiere ir con su maleta. Vale, la quiere llevar encima todo el rato así que puedes aprovechar y meter en ella lo que va a usar hasta que lleguemos al destino, su oso favorito, una chaqueta por si hace frío, unos libros para entretenerse, un pantalón y una camiseta por si hay accidentes, la nintendo, el cargador, ..... Para, para, que no va a poder con tanto peso....

¡¡¡Feliz viaje!!!

 

Bolso-mochila

 

¿Y por qué quedarte con uno solo? ¿Y por que no tenerlo todo?

Nosotras no podemos darte todo todo pero sí podemos hacer que cuando te duelan las cervicales por llevar mochila puedas cambiar a bolso con solo dos clicks y cuando te duela el hombro cambies a mochila con los mismos ckicks.

¿Que más quieres? Ya, si, yo también quiero una primitiva pero nos vamos a conformar con tener los pies en el suelo y que no te duela nada.  ;D

Diseña tu bolso

 

 ¿Y si no me gusta ningún bolso? A veces tu tienes un bolso en la cabeza que sabes que es el que necesitas y quieres ya,  pero no puedes encontrarlo. Sin problema, nosotras te lo hacemos.

Diseña el tamaño, el tipo de asas, los colores, bolsillos, etc e intentaremos (y seguro que conseguimos) hacerlo realidad.

Y ya la repera será si regalas un bolso único a tu mejor amiga y que además se te ha ocurrido a ti.

 

 

Camisetas de chica

 

 

Estas camisetas nos encantan, algunas tienen un aire retro, son frescas y divertidas con un mensaje original. Las puedes pedir en camisetas de chica o camisetas de chico. Hay pocas unidades, no dejes escapar la tuya!

Tote bag personalizados

 

 

Cada vez es más complicado hacer un regalo original y al final siempre caemos en lo que se le ocurre a todo el mundo.

Pues bien esto se acabó. Aqui tienes la oportunidad de cambiar. Si a tu "regalad@" le gusta hacer punto, guardar cosas especiales, ir de compras compulsivas, tiene una afición única? píntale un tote bag. ¿Que no sabes? . Sin problemas, ya estamos nosotras para pintar en una bolsa lo que quieras. Bueno, los dibujos de la capilla sixtina no sabemos hacerlos pero lo demás, casi todo.

Venga SE ORIGINAL!!!!!

 

Letras decoradas

 

Cuando tienes que hacer un regalo a un niño o niña, siempre piensas "¡¡Es que estos niños tienen de todo !!"

¡Pues aquí tienes otra idea!  su inicial decorada, o su nombre entero (dependiendo la medida de las letras)

Esta es solo una muestra, pero si quieres otra temática o un color en concreto solo tienes que mandarnos un e-mail e intentaremos acercarnos al máximo a tu idea

Conjunto funda gafas y monedero

 

Este verano vas a ser la mas guay del chiringuito, que ¿como lo sé?

Porque vas a llevar tus gafas y tu dinero en un juego súper conjuntado y súper veraniego y que además casi no ocupa espacio.

Y si no vas a la playa pues a la piscina o a la terraza.

Ya se que este año parece que no llega el verano, pero llegará como la canción del verano o el turrón en Navidad, que no te pille sin funda de gafas y monedero a juego, por favor, que no te pille, no te lo vas a perdonar.

¿Y tu que le vas a regalar a tu madre el día 6 de mayo? Si, ya se que no es su cumple, es el día de la madre, te recuerdo!!!

Tote bag de yute "For export only"

 

 

Y con todos ustedes de nuevo en exclusiva nuestro tote bag de yute!!! (Ovación cerrada)

Mira que nos gusta esta idea de utilizar sacos viejos de yute y hacer un bolso, que sirva para ir de compras,  a la playa, al mercadillo (como nos gustan los mercadillos!!) o para salir a pasear si es que la primavera quiere llegar de una vez.

Esta vez es grande, muy grande, para que te quepan todos los "porsis" ya sabes, por si hace fresco, por si el niño se mancha, por si hago más compras de lo normal, por si lo que sea.

La parte trasera es de loneta de algodón por si te cansas de "exportar" y quieres cambiar de bolso así en una única vuelta.

No te duermas en los laureles porque normalmente estos bolsos duran horas en la tienda.

¡¡¡Mire que me lo quitan de las manos!!! (ya se ve la influencia de los mercadillos ehhhh) ;D

Álbum de comunión niño o niña

 

El otro día discutíamos si ese relojito tan mono que no funciona hace 40 años me lo regaló por mi comunión la tía Eloisa o fue la abuela Aurelia 

Ni idea!!!

Tampoco encontré esa foto tan graciosa donde mi hermano me intentaba arrancar el velo mientras nos hacían la foto oficial. Que desastre!!

A tu hij@ no le ocurrirán esas cosas porque tendrá todos sus recuerdos de ese día ordenados y guardados en este precioso álbum, las fotos, los recordatorios ¿donde habrán ido a parar los míos por cierto?,  el menú, nombre de los invitados, los regalos que recibió, etc, etc.

Es el regalo perfecto si eres un invitado y así contribuirás a zanjar discusiones de quien hizo qué ese día tan importante.

Album de firmas para boda

 

 Tu hij@ acaba de decirte que se casa. ¡¡¡Bravo!!!

Ya estás dando vueltas a como y cuando vas a hacer todos los DIY que has visto en Pinterest para que sea la boda del año.

Te proponemos que no hagas el álbum de firmas, vete a hacer la prueba de peluquería, el vestido, las uñas, la limpieza de cutis, puff, demasiadas cosas ¿no? y opta por nuestro precioso álbum, un trabajo que te ahorras y quedarás como la mejor organizadora de la historia de las bodas.

Ah y Enhorabuena!!!!

Cojín zorros personalizado

 

 

Seguro que en tu casa tienes un rincón soso y que podrías alegrar fácilmente.

¿Has visto éste cojín? Es amoroso, ¿a que sí? seguro que le encuentras el sitio perfecto, una habitación de niños, en la entrada de casa en una butaca o en..... ¿a que ya se te está ocurriendo más de un lugar?

Puedes personalizarlo con el nombre de tu hij@ o de tu niet@ de tu madre, de tu padre. Tu eliges y nosotros te lo hacemos.

¿Te acuerdas que muy pronto es el día de la madre?. No te digo nada que al final siempre acabas con la colonia y ya tiene 7 frascos sin usar. ¡¡Este año puedes ser original!!

Es de 40x40 cms. en poliester y con un estampado ideal.

Venga que seguro que ya lo estas imaginando en tu casa.

Bolsa para portátil

 

¿Eres de los que aún llevan su portátil en aburridas bolsas negras? ¿O la tuya es lo más porque es de color gris?

Basta de bolsas de luto, nos gustan los colores, los bolsos alegres e ir siempre super fashion así que ya no hay excusa, aquí tienes una super maleta para tu portátil que no pasará desapercibida.

Está confeccionada en tela plastificada y con un forro de algodón super suave. Por supuesto acolchada para que tu portátil no sufra nada de nada y con un bolsillo exterior enorme para el ratón, la tableta gráfica, la agenda, unos bolis, etc etc.

Te lo podemos hacer en esta tela o en la de la maleta para artistas inquietos  o como la funda para la tablet.

Tu decides

Funda para tablet

 

 

Tu tablet es tuya y solo tuya pero la funda que lleva ¿es la misma que la de tu vecino, tu compañera de oficina y la de esa "amiga" que te cae fatal?

Se acabó.

Ahora puedes tener una solo para tí y que además sea preciosa.

Está funda está realizada en tela plastificada por lo que protegerá tu tablet como si fuese un bebe.

Además podrás ver tu serie favorita o la receta que estás haciendo porque se sujeta vertical perfectamente.

Por supuesto nos adaptamos a la medida de tu tablet y además puedes elegir la tela entre la de la maleta para artistas inquietos  o la bolsa para portátil.

Venga, anímate a ser diferente!!